lunes, 9 de septiembre de 2013

Dubstep mezcla Guía - Kick y Bass mezcla

En esta parte vamos a observar el corte bajo, y mezclar la patada y el bombo.
Low Cut.
Primero lo primero, tendrá que agregar un filtro de corte bajo en TODOS. realizar el seguimiento, excepto el bajo. Puede establecer esta donde quiera que te gusta, pero no debe ser inferior a los 90 Hz otros sabios habrá frecuencias que interfieren con el bajo. Alrededor de 200 Hz que comenzará a perder fuerza, y 3-400 cortará turbidez.
Mezclar el tiro por la adición de un corte bajo en 70/100hz, utilizando la compresión agresiva con una proporción de 6 a 08:01 y un ataque muy rápido ajuste (1,5 - 3,5 ms), con unos 8 dB de reducción de ganancia a continuación, añadir un impulso a mediados 3/4DB (3-5 kHz) y refuerzo en los agudos (6-8 kHz) el bombo se destacan mucho más el de la mezcla de dubstep. Power Tip: Cuando se utiliza la compresión en el dubstep, el ataque puede ser el factor más importante. El error común es cuando empiezan a usar un montón de ideas de ataque que mejora el sonido, sin embargo la función de ataque es en realidad el control de la velocidad del compresor empieza a funcionar, efectivamente un ataque de largo en un sonido impactante tendrá ninguna compresión efecto.
Mediante el uso de 1-4 ms en las patadas y las trampas dubstep dubstep que está permitiendo que el natural "complemento" del sonido a través de (en el primer milisegundo), entonces los saltos del compresor y se comprime en el resto del sonido. El bombo es el elemento segundo más importante de una pista de dubstep y debe ser la parte más alta alcanzando un máximo de 0dB en un mostrador de información digital y base de datos 3 en una mesa analógica. Puede sonar extraño frecuencias medias añadiendo y las tapas en un 'bombo' pero si usted escucha atentamente a un clásico de 909 kick te darás cuenta una gran cantidad de su fuerza viene realmente en las frecuencias superiores, seguir adelante y ejecutar un filtro de paso bajo en un 909 y verás que suena patética con la parte superior. Esto me tomó un tiempo para aprender, que utiliza para pasar bajo mis patadas a alrededor de 200 Hz y que nunca podría hacer que suene bien.
Esto se debe a que supone toda la energía que se acercaba al final bajo. Estos son los atributos del bombo: El boom: Ésta es el área de gama baja que te golpea en el vientre, se encuentra alrededor de 80-110Hz El Smack: Esta es el área de ataque y el área que la oye oye más que la definición de hits, se encuentran en el rango de 3-5 kHz, que tienden a utilizar un impulso bastante elevado de hasta 5 o incluso 6 dB con una amplia gama de P. El Click: Esto funciona con el golpe y de forma masiva ayuda a definir un bombo en la mezcla, encuentra en el rango 6-8kHz, de nuevo un impulso amplio en esta área funciona bien para definir el tambor. El área de barro: Al cortar una banda delgada entre 250Hz-300Hz se puede quitar con eficacia el barro no deseado (el barro de las Naciones Unidas-es esencialmente una mayor claridad) Otras recetas de compresión: contundente: 8:1 Ratio, la reducción de ganancia de 10 dB, 3 ms de ataque, la liberación de 200 ms en su cara: Relación 6:1, 8 dB de reducción de ganancia, ataque de 2,5 ms, la liberación de 200 ms sutil: una proporción de 3:1, la reducción de ganancia de 6 dB, el ataque de 4 ms, la liberación de 200 ms mezcla el bajo: Un buen punto de partida es contar con un ecualizador para eliminar cualquier área de barro y un ligero impulso se golpea más a su.
Si su bajo suena la luz en comparación con el saque de utilizar un corte alto para eliminar la parte superior, lo que aumenta el extremo inferior. A continuación, ejecute la señal del EQ en un compresor con un ratio de alrededor de 4:1, un ataque rápido, y la reducción de ganancia de 4 dB. Evite el contacto con el sistema de la mente que no se puede ecualizar el sonido de una determinada manera, ya que hacer el sonido diferente de cómo debe sonar, tiene que trabajar bien con el saque y tener su propio espacio o como resultado de la voluntad ser un callejón sucio baja con frecuencias de choque. Usted puede hacer implacable / sucio música de baile, que también está bien producido y tiene una buena separación. El sub de los rangos bajos de 30 - 60 Hz, pero puede arrastrarse para arriba en cuanto a 100Hz. Usted debe esforzarse por obtener el derecho de sub, sub, como puede sonar demasiado malos en un sistema pequeño, pero podría hacer estallar los conos o de amplificadores y un sistema más grande. Una buena manera de comprobarlo es escuchar a través de auriculares y durante unos segundos hasta que gire a la derecha, el tiro debe ser lo que ellos Buzz, y el submarino debe hacerlos vibrar la misma cantidad. Si realmente están zumbando como suenan como si se va a romper en el bajo las notas a continuación, rodar algunos sub mediante el uso de una plataforma baja en 49khz con 2 o 3 dB de reducción de ganancia se eliminará el exceso de energía en esa región. Ahora es una buena idea añadir un hi-hat abierto, establecer un volumen aproximado para él y luego escuchar para ver si hay armónicos que no deberían estar ahí entre el bajo real y los sombreros de los. Si la hay, de nuevo, usando paramétrico, apoderarse de esas frecuencias en el bajo y EQ a cabo.

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